Una mujer activó el botón antipánico y la Policía logró detener al agresor

Policiales 13/03/2018 Por
Pese a tener una orden de restricción por violencia familiar, un hombre de 28 años intentó ingresar a la vivienda de su ex pareja de 23 quien alertó a la Policía.
boton antipanico
La mujer logró detener a su ex pareja al alertar a la Policía. - Foto: Arhivo.

Un hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia tras intentar ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja quien pudo alertar a la Policía luego de activar el botón antipánico. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el pasado domingo por la noche en barrio Santa María Oeste, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Acorde al relato, personal de la Policía llegó al lugar del hecho luego de que la mujer de 23 años, víctima de violencia familiar, activara el botón antipánico ya que su ex pareja, sobre quien pesa un pedido de restricción vigente, intentara ingresar a su domicilio intempestivamente. 

El hombre, quien tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires, fue detenido. Este martes informaron desde la Policía que el agresor quedó a disposición de la Justicia. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada.

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte a la línea telefónica 144. Es de atención gratuita y atiende las 24 horas. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo, incluso teléfonos públicos.

Te puede interesar