Ante la Justicia, "Bebote" Álvarez ratificó que los Moyano "lavaban dinero"

País 13/03/2018
Pablo “Bebote” Alvarez, ex barrabrava de Independiente, brindó declaración ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, en la causa que involucra a los dirigentes sindicales de Camioneros.
bebote y los moyano
- Foto: Diario La Capital.

Pablo "Bebote" Álvarez prestó declaración testimonial este martes ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, durante tres horas. Fue en el marco de la causa donde fueron imputados por lavado de dinero los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano, tras los dichos del ex barrabrava de Independiente.

Álvarez reiteró que el sindicalista y su hijo "lavaban dinero" y aportó "más nombres que serán llamados como testigos, nombres de empresas y datos sobre posibles maniobras ilícitas", señalaron fuentes judiciales.

El ex jefe de la barra brava de Independiente está detenido por asociación ilícita y fue su ampliación de indagatoria en esa causa -que tramita en Lomas de Zamora- la que derivó en la apertura de un nuevo expediente, que puede complicar al líder de Camioneros y a su hijo.

Sin embargo, ahora con la testimonial de Álvarez el expediente en manos del juez Armella, comienza a considerarse independiente de la investigación sobre maniobras en el Club Independiente. 

La investigación en este expediente por presupuesto lavado de activos, se encuentra a cargo del juzgado del juez Luis Armella.

Te puede interesar