Amigos de Maru Cadamuro marcharán a un año de su desaparición

Córdoba 13/03/2018
Será el próximo jueves 15 de marzo desde las 19.30, en la plaza céntrica de Jesús María, bajo el lema “356 días sin Maru, ¡Justicia! Justicia verdadera, justicia real, justicia divina”.
Marcha por maria eugenia cadamuro 1
- Foto: archivo.

Amigos de María Eugenia Cadamuro convocan a una marcha que se realizará el próximo jueves 15 de marzo desde las 19.30 al cumplirse un año de la desaparición de la mujer oriunda de Jesús María.

El pasado 15 de marzo de 2017, amigos y allegados presentaron una denuncia para manifestar su preocupación en relación a la desaparición de la mujer de 46 años que no habría asistido a una reunión pactada. Sin embargo, tuvieron noticias tres meses después, cuando los restos de “Maru” aparecieron enterrados en un campo de Barranca Yaco.

Maria Eugenia Cadamuro

Desde ese momento, las marchas y los pedidos de justicia comenzaron. Tiempo después, se confirmó la detención de Jeremías Sanz (21), hijo de María Eugenia, hoy imputado de “homicidio calificado agravado por el vínculo, por violencia de género y por empleo de arma de fuego”, quien pasa sus días en la cárcel de Bower.

La marcha convocada por amigos de la mujer se llevará a cabo en la Plaza San Martín de Jesús María, bajo el lema “356 días sin Maru, ¡Justicia! Justicia verdadera, justicia real, justicia divina”. 

Noticias Relacionadas:

cadamuro Caso Cadamuro: realizan pericias psiquiátricas al hijo de “Maru”

Te puede interesar