Protesta de vecinos en Arroyito contra los aumentos en las facturas de luz

Córdoba 13/03/2018 Por
El lunes realizaron una protesta y hoy martes a las 20 horas volverán a movilizarse. Denuncian que las boletas tienen subas de hasta 4 mil pesos.
protesta en arroyito by Arroyitoyelmundo
El lunes realizaron una protesta y hoy martes a las 20 horas volverán a movilizarse. - Foto gentileza portal Arroyito y el Mundo.

 Vecinos de la localidad de Arroyito se movilizaron este lunes y volverán a hacerlo hoy martes a las 20 horas, frente de la Cooperativa de electricidad y servicios públicos de esa localidad.

La protesta es por las fuertes subas en las boletas que, según denunciaron en los medios de comunicación, llegan hasta 4 mil pesos.

El lunes, los manifestantes fueron recibidos por la presidenta y miembros del Consejo de Administración, pero al no haber llegado a un consenso, anunciaron que repetirán este martes a las 20 horas la movilización de forma pacífica por las calles céntricas de Arroyito.

El lunes además fueron recibidos por el Intendente Mauricio Cravero que propuso reunirse esta noche con algunos representantes de los manifestantes, concejales y las autoridades de CESPAL, informó el portal ArroyitoyelMundo.

Te puede interesar