Reanudan venta de entradas para Rusia 2018: ya no hay para Argentina-Islandia

La Selección 13/03/2018 Por
Los tickets se venden en el sitio de FIFA y ya anunciaron los primeros partidos con boletos agotados: el partido de la Selección y la final del 15 de julio en Moscú.
fifa tickets
El proceso para conseguir tickets es a través del sitio de FIFA y hoy ya anunciaron los dos primeros partidos cuyos boletos están agotados. - Foto Twitter @FIFAWordCup

Este martes se reanudó la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 y, según se anunció, se agotaron las del partido para Argentina-Islandia.

Los tickets se pueden conseguir es a través del sitio de FIFA, donde este martes anunciaron los dos primeros partidos cuyos boletos están agotados: el debut de la Selección argentina ante Islandia y el partido final, por disputarse el 15 de julio en Moscú.

Si bien hay varios encuentros fuertes en la primera rueda, como el cruce España y Portugal (Grupo B), Brasil-Suiza (E) o Alemania, y México (F), el que acaparó la mayor atención de ventas de entradas fue el de Argentina ante el debutante Islandia en las Copas del Mundo.

El bautismo de la Argentina será el 16 de junio, dos días después del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en el estadio Spartak, en Moscú.

Te puede interesar