Flybondi: se habría caído un pedazo de motor antes de despegar en Córdoba

Córdoba 13/03/2018 Por
Ocurrió este lunes a la noche en el aeropuerto de Pajas Blancas. Distintos usuarios denunciaron en las redes sociales que los pasajeros intentaron agredir a los empleados de la low cost.
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Una de las personas que denunció fue el imputado y luego absuelto en la causa AMIA, Carlos Telledín. - Foto: Twitter Carlos Telledín

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo del país,  continúa sumando desperfectos a su currículum. La empresa relacionada con el gabinete de Mauricio Macri viene registrando distintos problemas desde que comenzó a operar en el país.

El último caso se inició en la tarde de este lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13, y tuvo como escenario al aeropuerto cordobés de Pajas Blancas.

Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los 300 pasajeros que esperaban para tomar su vuelo, que había una demora. El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.

La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa, informó Infonews.

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.

Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.

Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados y luego absuelto en la causa AMIA.

En tanto, recién esta tarde la aerolínea emitió un comunicado explicando que el vuelo debió ser reprogramado  "por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad". 

Según la empresa, "El vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad. Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo". 

La empresa dijo además, que todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para esta tarde.

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