Racing goleó e Independiente empató en la jornada sabatina  

Deportes 24/09/2016
Los equipos de Avellaneda jugaron bien pero lograron resultados diferentes. Racing ganó e Independiente se quedó con las ganas, logrando apenas un empate ante Tigre.
Ampliar
El Racing de Zielinsky goleó a Vélez - Acuña anotó dos goles y fue figura Foto: Twitter AFA

Independiente desperdició la oportunidad de subirse provisoriamente a la primera posición, acompañando a Newells Old Boys. El empate en un tanto contra Tigre fue poco generoso con las intenciones que desplegó el “Rojo”. El “Chino” Luna y Cuesta de penal convirtieron los goles en la primera etapa.

Por la tarde, Racing Club jugó un gran primer tiempo y superó en el “José Amalfitani” a un Vélez que se fue silbado. Dos goles de Marcos Acuña y uno de Lisandro López sellaron el 3 a 0 final para los del “Ruso” Zielinsky.

Atlético de Rafaela no pudo aprovechar la localía ante un pálido Rosario Central. El empate 0 a 0 dejó sabor a poco aunque sirvió para extender la racha de partidos en que “La Crema” sumó puntos para su escuálido promedio.

En Parque Patricios, Huracán y Sarmiento de Junín empataron 0 a 0 en un partido intenso y de notable paridad entre ambos equipos.

 

 

Te puede interesar