Federal B: triunfo y punta para Racing de Nueva Italia

Deportes 24/09/2016
Se disputó la 9º fecha de la Zona 8, Región Centro, del Torneo Federal B. Racing y Estudiantes vencieron de visitantes y alcanzaron a Tiro Federal en el liderazgo.
Ampliar
Racing ganó en Morteros y es líder. Foto: FM Radio República (Morteros)

En el anticipo de la jornada, anoche Alumni de Villa María derrotó a Argentino Peñarol por 2 a 1. En la tarde del sábado se registraron los siguientes resultados: Juventud Unida de Río Cuarto y Sarmiento de Leones empataron 0 a 0, Estudiantes de Río Cuarto venció como visitante a Las Palmas por 1 a 0 y Racing de Nueva Italia superó a Tiro Federal en Morteros por 1 a 0. El gol “albiceleste” lo convirtió Paul Ramos a los 48 minutos segundo tiempo.

Con ese triunfo Racing comparte el liderazgo de la zona y cortó con el invicto de 15 partidos en condición de local que tenía el equipo morterense.

En la fecha quedó libre Atenas de Río Cuarto.

De este modo, la tabla de posiciones es encabezada por Tiro Federal, Estudiantes y Racing con 15 puntos. Luego se escalonan Las Palmas con 14, Alumni con 13 y Sarmiento con 11.

La próxima fecha se disputará el miércoles 28, con el siguiente programa:

A las 16, Las Palmas vs. Racing y Juventud Unida de Río Cuarto vs. Argentino Peñarol.

A las 21, Alumni de Villa María vs. Estudiantes de Río Cuarto y Atenas de Río Cuarto vs. Sarmiento de Leones. Estará libre Tiro Federal de Morteros.

 

Te puede interesar