Derrota y muy floja actuación de Instituto en Tandil

Actualidad deportiva 12/03/2018 Por
La "Gloria" cayó por 1-0 en su visita a Santamarina de Tandil y cortó la racha de tres triunfos seguidos. El gol de los locales lo hizo el villamariense Prudencio.
Instituto formacion

Instituto llegaba al compromiso en Tandil con tres victorias consecutivas y pretendía seguir con el envión para ubicarse en los puestos de vanguardia de la B Nacional. Sin embargo, volvió a jugar muy mal y esta vez el resultado no lo acompañó.

Los dirigidos por Darío Franco cayeron por 1-0 en su visita ante Santamarina. El gol lo convirtió el delantero surgido de "La Agustina" Angel Prudencio, de taco.

No jugó bien la "Gloria", estuvo flojo en todas sus líneas y por eso cayó ante un equipo que hacía siete partidos que no ganaba.

El mejor jugador del elenco de Alta Córdoba fue el arquero Lucas Hoyos, lo que es una muestra de lo mal que la pasó Instituto en Tandil.

En la "Gloria", previo al gol del local, fue expulsado el mediocampista Tobías Ballari. Además, Víctor López recibió la quinta amarilla y no podrá estar en el próximo partido ante Nueva Chicago en el estadio Mario Kempes.

Formaciones

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Agustín Politano,Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Alvacete; Francisco González Metilli,Leonel Pierce,Leonardo Fredes y Braian Guille; Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde

Instituto Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso,Gastón Yabalé,Víctor López y Alan Aguirre; Ignacio Antonio,Tobías Ballari,Jesús Endrizzi y Mauricio Tévez; Facundo Castelli y Javier Mendoza. DT: Darío Franco

Estadio: San Martín.

Árbitro: Diego Ceballos.

Te puede interesar