Schiaretti recibió al gobernador de Misiones en el Centro Cívico

Córdoba 12/03/2018
El mandatario recibió a Hugo Passalacqua, para abordar aspectos que hacen a la promoción e intercambio turístico entre ambas provincias. Además, respondió a los dichos de Mestre sobre Epec.
Ver galería schiaretti by prensa gobierno de córdoba
1 / 2 - "Nos une la historia, el turismo y la posibilidad de que nuestros pueblos vivan mejor", dijo Schiaretti a su par misionero Hugo Passalacqua. - Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti recibió esta mañana en el Centro Cívico a su par de Misiones, Hugo Passalacqua, para abordar aspectos que hacen a la promoción e intercambio turístico entre ambas provincias.

En el inicio de la jornada, los mandatarios encabezaron la entrega de una ofrenda floral al pie del monumento ecuestre del Brigadier General Juan Bautista Bustos.

El-gobernador-Schiaretti-recibe-a-su-par-de-Misiones-Hugo-Passalacqua BY PRENSA GOB DE CORDOBA
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba


Luego de esto, y en conferencia de prensa, Schiaretti se refirió a los dichos de Ramón Mestre sobre el Ersep y Epec.

"Yo ayudo a todos los intendentes", comentó el gobernador de Córdoba, que a su vez recibió el calificativo de "referente" por parte de su par misionero, a lo que Schiaretti respondió "Nos une la historia, el turismo y la posibilidad de que nuestros pueblos vivan mejor".

"Hoy tenemos 10 vuelos semanales entre Córdoba y Misiones, y queremos multiplicar la afluencia turística. Que el dinero quede entre las provincias", sostuvo Passalacqua precisamente sobre la iniciativa de afianzar alianzas entre ambas provincias para fomentar la actividad turística.

“Córdoba siempre tuvo, tiene y debe tener una posición federal de defensa del interior, del federalismo y de los recursos que son de las provincias. Es una posición común de los gobiernos provinciales, y tal vez Córdoba, por ser el distrito más grande del interior, sea escuchada en su planteo”, remarcó Schiaretti, destacando el rol del federalismo en Argentina.

Te puede interesar