El Colegio de Abogados inicia acciones contra la app que agiliza divorcios

Córdoba 12/03/2018 Por
Las autoridades de esa institución se presentarán este lunes en Tribunales I con el fin de “neutralizar los daños causados por el uso de la aplicación”.
Tribunales 1 JUsticia by LNM
A las 10, el Colegio de Abogados se presentará en Tribunales I para iniciar una acción preventiva contra los responsables de la app. - Foto de Archivo.

El Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba anunció que iniciará una demanda judicial contra los responsables de la aplicación móvil (app) que promete agilizar los divorcios.

A las 10 horas sus autoridades se presentarán en Tribunales I para iniciar una acción preventiva contra quienes lanzaron al mercado “QuickVorcio” con el objetivo principal de “neutralizar los daños causados por el uso de la app, impedir que se agraven los perjuicios ya ocasionados y, por último, para evitar que se generen nuevos daños”.

Según informaron en un comunicado “dicha acción la realizar el Colegio de Abogados en representación institucional, en representación colectiva de sus interesados en cuanto ven afectados su competencia con el resto de los colegas, como también a título individual por los abogados del foro local”.

 

abogados-en-cordoba El Colegio de Abogados advirtió sobre app que promete divorcios express

app

Te puede interesar