Doblete del “Kun” en su regreso tras la suspensión  

Deportes 24/09/2016
Sergio Agüero fue la figura del Manchester City en un nuevo triunfo del equipo de Guardiola. Fue el argentino más destacado de la jornada sabatina en las ligas europeas
Ampliar
El - Tras la suspensión, el argentino volvió con todo. Foto: afa.org.ar

 En la victoria del Manchester City ante Swansea por 3 a 1, el “Kun” Agüero anotó dos goles y alcanzó las 100 victorias en la Premier League. El delantero se reintegró al equipo “Ciudadano” luego de la sanción de oficio que le aplicaran por golpear a un rival.

El zaguero Nicolás Otamendi jugó los 90 minutos en el conjunto de Guardiola. En tanto que Pablo Zabaleta ingresó en los últimos 12 minutos de acción.

Por su parte, el Manchester United, con Sergio Romero y Marcos Rojo entre los suplentes, superó 4-1 al Leicester en Old Trafford.

Erik Lamela ingresó a los 25' del segundo tiempo, en el partido en que Tottenham venció 2-1 al Middlesbrough. En la derrota del Everton (0-1 vs. Bournemouth), otro ex River, Ramiro Funes Mori fue suplente y no ingresó.

En la Liga Española, Javier Mascherano fue suplente en la goleada del Barcelona: fue 5-0 al Sporting en Gijón. Los “blaugranas” jugaron sin Lionel Messi, pero la calidad de sus figuras le alcanzó para despachar con amplias cifras a un rival que lo complicó por largos pasajes del cotejo.

El ex Boca, Sergio Araujo, anotó el gol del empate en el choque entre Unión Deportiva Las Palmas y Real Madrid, que finalizó 2 a 2. Gabriel Mercado y Matías Kranevitter jugaron todo el partido en el Sevilla, que perdió 3-1 en su visita al Athletic Bilbao.

En Italia, Juventus se enfrentó al Palermo y lo superó 1-0, con gol de Goldaniga en su propia meta. En la “Vecchia Signora”, Gonzalo Higuaín jugó los 90' y Paulo Dybala fue suplente.

En la noche del viernes, en Francia, el PSG visitó al Toulouse con Ángel Di María como titular y perdió por 2 a 0.

 

Te puede interesar