San Lorenzo le empató sobre el final el Clásico a Huracán en Parque Patricios

Actualidad deportiva 11/03/2018 Por
Con gol de Nicolás Reniero, el "Cuervo" igualó con el "Globo", que se había puesto en ventaja con el tanto de Andrés Chavez al cierre del primer tiempo.
huracan san lorenzo by afa twitter
El Cuervo y el Globo no se sacaron ventajas en el Tomás Adolfo Ducó. - Foto: Twitter Afa

San Lorenzo le empató sobre el cierre el Clásico a Huracán y decretó el 1-1 final, en otro de los partidos del domingo, por la 19na fecha de la Superliga Argentina.

Sobre el cierre de un entretenido primer tiempo, que tuvo a ambos clubes atacando y buscando abrir el marcador, Ignacio Pussetto envió la pelota al área en un centro atrás que Andrés Chavez convirtió en gol, poniendo la ventaja transitoria para el Globo.

Mientras el partido se veía controlado para el local, a los 43 del segundo tiempo Nicolás Blandi metió un centro pasado que Nicolás Reniero conectó con un cabezazo seco, para empatar el partido en favor del conjunto de Boedo.

Cumplido el tiempo reglamentario, el paraguayo Robert Piris Da Motta llegó tarde a disputar una pelota y se fue expulsado luego de recibir la segunda amarilla.

Con este resultado, Huracán queda noveno con 30 unidades, en zona de clasificación a Copa Sudamericana y un punto por encima de Belgrano.

Por su parte, San Lorenzo asciende a la cuarta posición, con 33 puntos, a cinco de Talleres y a 13 de Boca, pero con un partido menos (postergado contra Independiente)

Resumen:

Huracán: Manuel García; Cristian Chimino, Martín Nervo, Carlos Matheu y Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello y Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Hora: 17.00.
TV: TNT Sports Premium.

Te puede interesar