Doblete de Dybala en la victoria de la Juventus, puntero en Italia

Actualidad deportiva 11/03/2018 Por
La Joya marcó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto de Turín por 2-0 ante el Udinese. Gonzalo Higuaín falló un penal.
dybala contra udineseby ANSA
La Joya festeja uno de sus goles ante la Udinese en Turín. - Foto: ANSA

Paulo Dybala volvió a marcar para la Juventus, en el retorno de la Serie A italiana tras el fallecimiento de Davide Astori, capitán de la Fiorentina.

La Vecchia Signora, con dos goles de Paulo Dybala, uno de tiro libre, le ganó 2-0 al Udinese y saltó a la cima del torneo, que mantendrá si el Nápoli, el otro principal pretendiente al título, no le gana hoy al Inter en Milán.

El ex Instituto marcó de jugada parada el primer gol a los 19 del primer tiempo, tras pegarle de zurda al palo más lejano del arquero argentino Albano Bizarri.

El segundo llegó luego de un pase filtrado de Higuaín, que sobre el final del primer tiempo había marrado un penal. Dybala ingresó solo en el área y definió mano a mano con el arquero para convertir el 2-0.

De esta manera, el cordobés busca hilar buenas actuaciones para que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta entre los 23 jugadores que disputarán el Mundial en Rusia para la Selección Argentina.

Te puede interesar