Cesaron los alertas por tormentas y vientos fuertes en Córdoba

Sociedad 11/03/2018 Por
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un aviso que también hacía referencia a tormentas fuertes para el interior de la provincia.
Tormenta
Las condiciones mejorarán hacia el domingo por la mañana. - Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el alerta por vientos fuertes que incluí al norte de la provincia de Córdoba. Anteriormente había hecho  lo mismo sobre otro alerta por tormentas. 

El de tormentas fuertes abarcaba el sur de Córdoba, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos y sur de Santa Fe. "Sobre nuestra provincia, si bien todavía se registran lluvias y tormentas aisladas, las mismas no revisten carácter de alerta por lo que se determina el cese en esta zona", comunicó el SMN.

Respecto a los vientos fuertes con ráfagas que se alertaban sobre el norte de Córdoba, centro y norte de Entre Ríos, centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero, se determinó el cese de alerta este domingo a las 5.30 horas.

Para este domingo en Córdoba se espera un gran descenso de la temperatura máxima que alcanzará lo 26º con una mínima de 17º. Por la mañana se espera cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando por la tarde y noche, con vientos regulares a moderados de direcciones variables.

El pronóstico extendido anuncia para el comienzo de semana y hasta el miércoles, temperaturas agradables con progresivo aumento de las temperaturas máximas que no superarán los 30º con cielos algo nublados y sin precipitaciones.  

Te puede interesar