Emiten alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba

Sociedad 10/03/2018 Por
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional durante la tarde de hoy. Se prevén vientos con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas de hasta 70 km/h.
fuertes vientos 2
Los vientos disminuirán para la madrugada del domingo. - Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para la provincia de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. 

Según se indicó en el parte, los vientos soplan del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h y con rafagas de alrededor de 70 km/h. "Se espera que en las próximas horas, sobre el noreste de la región de influencia, el viento rote bruscamente al sector sur y alcance las velocidades mencionadas" indicaron y agregaron que los vientos disminuirán hacia la madrugada del domingo 11.

Tiempo en Córdoba

Para lo que resta del sábado se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares a fuertes del sector sur, con ráfagas.

Te puede interesar