Facu Campazzo: "Extraño muchísimo jugar en la Selección"

Actualidad deportiva 10/03/2018 Por
El base cordobés, que brilla en el Real Madrid de España, confesó: "Espero que no sea mi mejor momento, que vengan mejores. Me preparé mucho".
CAMPAZZO 1

"Tengo muchas ganas de vestir nuevamente la camiseta de la Selección", confesó el basquetbolista Facundo Campazzo, estrella del Real Madrid de España. 

El base cordobés dialogó con el programa Tercer Tiempo en radio Mitre Córdoba y dejó varios conceptos interesantes sobre su gran presente en el líder de la liga Española ACB y que, además, pelea los primeros puestos en la Euroliga.

"Facu" no pudo jestar los cuatro partidos que el seleccionado nacional jugó en las Eliminatorias al Mundial de China 2019, debido a que por el conflicto con la Federación Internacional (FIBA) los jugadores que actúan en la NBA y la Euroliga no pueden actuar en sus equipos nacionales. "Extraño muchísimo a la Selección, sufrí mucho viendo a la Selección por televisión, pero igual disfruto viendo a la Selección. No será fácil clasificar al Mundial", aseguró Campazzo.

"Me ayudó mucho jugar la Euroliga que es una gran competición. Estoy trabajando para demostrar que estoy a la altura de la Euroliga... Es una Liga muy competitiva. Se asemeja a un partido de Mundial, de Olimpiada, todos son muy buenos equipos del primero al último"

Te puede interesar