Balearon a dos policías viales, les robaron la camioneta y la quemaron

Policiales 10/03/2018 Por
Fue esta madrugada en la intersección de la autovía 19 y la ruta 13, en el límite de Santa Fe con Córdoba. Al intentar controlar un vehículo, se bajó un sujeto y les disparó.
policias
Así quedó la camioneta WV Amarok que robaron los delincuentes a los policías. - Foto: gentileza Cadena 3

En un operativo que se estaba llevando a cabo poco antes de la una de esta madrugada de este sábado,  en las rutas 13 y 19, a la altura de Clucellas, en el límite entre la provincia de Córdoba y Santa Fe, dos policías resultaron heridos de arma de fuego, uno de ellos en el estómago. 

Ocurrió cuando los efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe intentaban controlar un vehículo -sería un Chevrolet Corsa-, y uno de sus ocupantes descendió y comenzó a disparar, según informó Radio Estación.

Fuentes policiales indicaron que se produjo un intercambio de disparos tras lo cual los atacantes robaron la camioneta de los policías heridos, y se dieron a la fuga. 

Luego se inició un operativo cerrojo y a través del GPS se detectó que el patrullero había ingresado  a barrio Acapulco, en la localidad santafesina de Josefina, donde los delincuentes lo prendieron fuego.

Los sujetos habrían abandonado el móvil debido a que por la frecuencia del 911 en la radio policial se indicaba el lugar exacto donde se encontraba.

Seguidamente habrían robado un vehículo Toyota Corolla con el que habrían continuado su huida, indicó Rafaela Noticias.

Los efectivos heridos fueron trasladados al Hospital J. B. Iturraspe por una ambulancia del Samco de Estación Clucellas. 

Te puede interesar