Con una original foto, denuncian invasión de alacranes en Mendiolaza

Córdoba 10/03/2018 Por
Los vecinos manifestaron que la situación es insostenible y que "la Policía Ambiental, al Municipio y al responsable de Defensa Civil nos clavan el visto".
alacranes
Con los alacranes cazados los vecinos armaron una foto dedicada al intendente Daniel Salibi. - Foto: Facebook Sapo Heredia

Los vecinos de Mendiolaza vienen denunciando desde hace varios meses sobre la presencia de ratas, arañas y alacranes en el predio que rodea al basural. 

Sin embargo, este viernes, el actor Sergio "Sapo" Heredia fue un paso más allá y subió a las redes una original foto. Con los alacranes cazados formó la frase "Gracias, Daniel", en alusión al intendente de la localidad de las Sierras Chicas, Daniel Salibi.

La imagen, en clave irónica, fue para denunciar la falta de respuesta concretas por parte del municipio, así como también por parte de la Policía Ambiental y de Defensa Civil, al reclamo que los vecinos vienen llevando hace tiempo sobre una situación que definen como "grave".

Acompañando la foto, Heredia publicó un posteo donde contó que quienes viven cerca del basural, están matando 10 alacranes de los venenosos por noche.

"Hemos denunciado en Policía Ambiental , al Municipio y al responsable de Defensa civil y absolutamente todos nos clavaron el visto, ni señales. La situación es muy grave", señaló Heredia.

Te puede interesar