Balearon su auto luego de protestar contra los tarifazos

Córdoba 09/03/2018
Sucedió el jueves por la noche en la ciudad de Río Tercero luego de celebrar un encuentro para debatir sobre los reajustes en las tarifas de electricidad. Un auto desconocido los violentó y baleó.
auto baleado 2 @cadena 3
Los ocupantes del vehículo se agacharon luego de escuchar los disparos. - Foto: gentileza Cadena 3.

Un grupo de vecinos se reunió en la ciudad cordobesa de Río Tercero el jueves por la noche para debatir los reajustes en las tarifas de electricidad. A la salida de la misma, un hombre fue violentado y baleado en su automóvil.

Según declaró Esteban Chiabo, conductor del auto atacado, a Cadena 3: "Cuando salimos de la casa donde nos reunimos, un vehículo nos comenzó a seguir hasta el punto que se aproximó demasiado, por lo que yo mermé la marcha para que me pasara".

Los dos ocupantes del auto quedaron sorprendidos luego de que el vehículo atacante en cuestión comenzara a “dar empujones” y tomar distancia para impactar más fuerte.

Tras un momento de silencio el automóvil se frenó y “disparó dos veces a la tapa del baúl". "Lo único que hicimos fue agacharnos", dijo sobre su reacción y agregó que lograron identificar qué auto era pero no tienen datos precisos.

El damnificado consideró que el ataque "estuvo vinculado al reclamo", marcó: "No se lo atribuyo a alguien porque no tengo pruebas".

auto baleado @cadena 3
Las balas impactaron en el baúl del automóvil. Foto: gentileza Cadena 3.



Te puede interesar