En la previa a Semana Santa, se espera un finde XL "espectacular"

Córdoba 09/03/2018
Así se pronunció la Cámara Argentina de Turismo. Los próximos jueves 29 y viernes 30 de marzo se conmemora la festividad católica y son feriados inamovibles.
turismo activo 00003
Luego de Semana Santa, no habrá otro fin de semana largo hasta fin de año. - Foto: Archivo.

Se espera que miles de argentinos se movilicen durante el fin de semana largo de Semana Santa que abarca los feriados caen el jueves 29 y viernes 30 de marzo.

Desde la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, detalló que este tipo de ocasiones es muy aprovechada por la gente. "Para todos es una modalidad muy prolija y muy bien aprovechada, ya tenemos el calendario de feriados 2018 y 2019".

"Las reservas vienen en el orden de casi el 90%, hay destinos que ya están al 100% y se espera un fin de semana XL espectacular", indicó Elías al medio Cadena 3.

"Hay una expectativa muy alta y creo que vamos a tener en todos los destinos un índice de ocupación por encima del 85%", apuntó y agregó que en algunas ciudades como la cuyana Merlo y otras cordobesas ya “están al 100%”.

Este fin de semana es especial ya que se trata durante el año solamente habrá dos de este tipo: para Semana Santa y para la fiesta de Navidad, cuando el lunes 24 y el martes 25 den un nuevo descanso a los argentinos. 

Te puede interesar