Alta Gracia: detienen a un hombre y cierran un punto de venta de estupefacientes

Policiales 08/03/2018 Por
El investigado de 30 años tenía antecedentes penales. En el operativo se incautaron semillas de cannabis, dinero y comprimidos.
FPA Alta Gracia
La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de estupefacientes en Alta Gracia. - Foto gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un hombre de 30 años con antecedentes penales por narcomenudeo en la ciudad de Alta Gracia.

El domicilio allanado está ubicado en calle Brasil de barrio Parque Casino de la localidad del departamento Santa María.

En la vivienda, los canes detectores de narcóticos hallaron varios envoltorios de cocaína y tras un registro del hogar, investigadores de la Fuerza incautaron semillas de cannabis sativa, comprimidos de Betamisina, Mepredmisona, Difenhidramina y Loperamida. Además se secuestró dinero ($9.313) y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar