Otra balacera fatal en Estados Unidos

Mundo 24/09/2016
Cuatro mujeres y un hombre murieron en un ataque con arma de fuego en un centro comercial de Burlington, en el Estado de Washington (EE UU). El tirador huyó de la escena antes de que llegaran los agentes.
Ampliar
Cascade Mall, escenario del tiroteo fatal - Se busca al sospechoso del ataque, un joven de aspecto latino.

El hecho ocurrió ayer, sobre las 19.00 hora local, cuando un hombre armado con un rifle entró en los almacenes Macy's del centro comercial y abrió fuego contra algunos clientes.

En un primer momento, hubo confusión sobre el número de víctimas. Las autoridades informaron de cuatro muertos y luego lo redujeron a tres, antes de volver al dato inicial de cuatro fallecidos y hablar de una quinta víctima, un hombre que fue evacuado en estado crítico y que luego falleció en el hospital.

La Policía confirmó que se busca a un hombre hispano con una camiseta negra. Inmediatamente se distribuyó una foto que parece ser de las cámaras de seguridad:

Se trata de un solo sospechoso y se cree que va armado con un rifle.

En la madrugada, las fuerzas policiales revisaban una zona residencial al otro lado de la autopista junto a la que se encuentra el centro comercial. Los vecinos recibieron orden de encerrarse en sus casas y despejar las calles.

Te puede interesar