Frigerio recorrió obras en Marcos Juárez junto a referentes provinciales

Córdoba 07/03/2018 Por
El ministro del Interior aterrizó en Villa María acompañado por Luis Juez, Ramón Mestre, Héctor Baldassi y Darío Capitani; de ahí se dirigió a Marcos Juarez donde recorrió obras.
Ver galería Frigerio referentes pro ucr cordoba marcos juarez by twitter frigerio
1 / 2 - El ministro recorrió obras en Marcos Juárez junto al intendente Pedro della Rosa, Mario Negri, Héctor Baldassi, Luis Juez y Ramón Mestre. - Foto: Twitter Rogelio Frigerio

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó Villa María y luego se dirigió a Marcos Juárez para recorrer obras, junto a referentes del oficialismo nacional en Córdoba.

Junto a Frigerio, estuvieron Luis Juez, el intendente Ramón Mestre, los diputados Mario Negri, Gabriel Frizza, Héctor Baldassi y el titular del PRO en la provincia, Darío Capitani.

“Venimos a visitar una de las obras más importantes de uno de los barrios más necesitados de esa localidad que son para mejorar al calidad de vida”, indicó el ministro en conferencia de prensa.

También habló de la descentralización de recursos y resaltó que “Córdoba recibe el 100% más de recursos que años atrás”. También se refirió a la inflación, que según afirmó "está bajando".

Ya en Marcos Juárez, se sumó el jefe comunal Pedro della Rosa, que en diálogo con Radio Ciudad de esa ciudad afirmó que las obras que recorrió Frigerio comprenden luminarias, cloacas que están en un 95%, cordón cuneta culminado en un 100%, veredas comunitarias que están realizadas en un 70% y dos canales que están listos trabajando.

Luego del recorrido, hubo un acto fue en calle Posta Espinillo 844, a una cuadra y media de ruta 9. Además visitó el Centro Cultural Sabattini, en el barrio del mismo nombre, y el barrio Antony Vogt, donde se llevaron adelante trabajos de infraestructura.

Te puede interesar