Matías Suárez entrenó diferenciado en la práctica de Belgrano

Actualidad deportiva 07/03/2018 Por
El plantel "Pirata" ensayó en el predio Armando Perez pensando en el partido frente a Defensa y Justicia. El "Oreja" fue preservado, al igual que Riojas.
matias suarez3
- Foto: Prensa Belgrano

El técnico de Belgrano, Pablo Lavallén, dispuso ejercicios físicos en el entrenamiento de hoy, y luego trabajos en espacios reducidos. Ensayos de cara al compromiso del lunes ante Defensa y Justicia por la Superliga, y más allá de que no se pudo ver una alineación, se observó que Matías Suárez, Hansell Riojas y Maximiliano Lugo entrenaron diferenciados en el predio de Villa Esquiu.

El "Oreja" y el peruano lo hicieron por precaución y son optimistas de que lleguen sin inconvenientes para el juego ante el "Halcón".

Para la fecha 19 Lavallén tendría dos cambios obligados, el primero seria el de Cristian Lema por acumulación de amarillas y su lugar seria reemplazado por Cuti Romero mientras que la lesión de Lugo le daría una nueva chance a Joel Amoroso.

Mañana jueves el plantel entrenará a puertas cerradas en donde el DT hará un ensayo formal de fútbol pensando el 11 para lunes en Florencio Varela.

Te puede interesar