El primer bar de hielo de Córdoba inauguró anoche en Carlos Paz

Negocios 08/12/2016
Se trata del primer comercio de estas características en Córdoba y el tercero en la Argentina. Ofrece una carta de bebidas en un ambiente donde la temperatura no superará los 10 grados bajo cero.
Bar de Hielo Carlos Paz
Foto Gentileza

Villa Carlos Paz tiene desde anoche una nueva propuesta de entretenimiento este verano: El “Ice bar Carlos Paz”, el “Bar de Hielo” más grande e importante del país. La propuesta misma surge como una iniciativa de empresarios locales que advirtiendo el crecimiento turístico de la ciudad, apostaron a realizar este trascendental proyecto.

Este formato de bar es la gran atracción en las grandes capitales del mundo como Londres, Dubai, Amsterdam, París. En Argentina, a orillas del Lago San Roque, sobre la bellísima costanera, inauguraró anoche el Bar de Hielo que es el primero de la Provincia y el tercero en el país, en un local multifuncional donde se podrán experimentar sensaciones únicas.

El proyecto se llevó a cabo durante cuatro meses, en los cuales un equipo de expertos constructores y escultores cuidó hasta el último detalle para conseguir un producto final de altísima calidad.

En el local, los visitantes ingresarán a un hall donde se colocarán ropa de abrigo como camperas y guantes y luego pasarán a un área de adaptación con temperaturas de 7 grados y finalmente, al bar de hielo, donde podrán permanecer hasta media hora disfrutando bebidas y la mejor música.

Te puede interesar