Inminente entrega de uno de los prófugos por el robo de Nueva Córdoba

Policiales 07/03/2018 Por
Así lo reveló este miércoles el fiscal Rubén Caro, a cargo de la investigación del millonario robo, que terminó con la muerte del policía Franco Ferraro y dos delincuentes.
profugos cordoba
La Provincia ofrece una recompensa a quien aporte datos sobre Ariel Rodríguez Murúa y Ariel Gramajo. - Foto: Prensa Policía de Córdoba. - Foto: Policía de Córdoba

Este miércoles el fiscal Rúben Caro, a cargo de la investigación por el violento y millonario robo en Nueva Córdoba que terminó con la muerte del policía Franco Ferraro y dos delincuentes, reveló que uno de los dos prófugos podría entregarse en las próximas horas.

El fiscal explicó que el delincuente se comunicó con la Fiscalía, a través de un abogado, para pactar su entrega bajo ciertas garantías. "Es una versión que nos llego a través de un abogado. Oficialmente nadie me dijo nada", dijo Caro a LA NUEVA MAÑANA.

Se trataría de Ariel Gramajo, uno de los prófugos, quien se habría puesto en contacto con la Fiscalía luego que la Justicia secuestrara una camioneta y varios celulares a su nombre.

En tanto, el otro prófugo, Ariel Francisco Rodríguez Murúa, de 50 años, continúa siendo intensamente buscado.

Asimismo, este martes Guido Romagnoli, víctima del asalto ocurrido en Rondeau y Buenos Aires, declaró durante cuatro horas en la Fiscalía Distrito 1 Turno 4 a cargo del fiscal Rubén Caro. 

A raíz de la declaratoria, la Fiscalía ordenaría nuevos procedimientos a los efectos conseguir nuevo material en el evento y "posiblemente en individualización de algún otro supuesto integrante de la banda".

Asimismo se informó que "de acuerdo a informaciones brindadas y fruto de la investigación se han recepcionado importantes testimonios lo que ha permitido un significado avance" Este miércoles se secuestró una camioneta y otros celulares correspondientes al prófugo Gramajo.

Cabe recordar que en la última semana, la Justicia cordobesa lanzó una orden de captura y y ofreció una recompensa por 200 mil pesos para dar con el paradero de Murúa y Gramajo.

Nota relacionada:

profugos nueva cordoba Lanzan recompensa por los dos prófugos del robo en Nueva Córdoba

Te puede interesar