Este domingo 11 concluyen los carnavales barriales 2018

Córdoba 07/03/2018 Por
Los corsos serán en el Parque Sarmiento. El fin de semana pasado los carnavales se realizaron en Villa Urquiza, Marcos Sastre, Rosedal y Observatorio.
corsos barriales by Muni de Cba
Este domingo 11 concluyen los carnavales barriales 2018 con un corso en el parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. - Foto gentileza Municipalidad de Córdoba.

Este sábado y domingo finalizan los carnavales como parte de la programación de los corsos barriales apoyados por el Programa Fondo de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval de la Municipalidad de Córdoba.

La programación del ciclo se extiende hasta el 11 de marzo y recorrió diferentes puntos de la ciudad, siempre con entrada libre y gratuita. El fin de semana pasado los carnavales una multitud disfruto de los corsos en Villa Urquiza, Marcos Sastre, Rosedal y Observatorio.

Estos festejos son apoyados en tanto espacios de identidad, recuperación de la memoria colectiva, y fortalecimiento de los lazos sociales de los barrios cordobeses.

 La grilla para el sábado 10 y el cierre del domingo 11 de marzo, en el horario de 17 a 22 horas, será el 12° Corso de Carnaval con la murga Caprichoso Rejunte.

 

Te puede interesar