Choque en avenida Colón: falleció uno de los heridos y son dos los muertos

Policiales 07/03/2018 Por
Eduardo Sanuar (49), quien se encontraba internado en el Hospital de Urgencias, falleció esta madrugada. Ayer, martes, murió Pablo Víctor Cortez (36) durante el accidente en pleno centro de Córdoba.
Ver galería Accidente avenida Colon fotos cadena 3
1 / 2 - Eduardo Sanuar, uno de los heridos, falleció esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio. - Fotos: gentileza Cadena 3

Este miércoles a la madrugada falleció uno de los dos heridos tras el choque fatal ocurrido ayer, en avenida Colón al 800.

Se trata de Eduardo Sanuar (49), quien se encontraba internado en el Hospital de Urgencias.

De esta manera, son dos las víctimas fatales del accidente protagonizado por un Chevrolet Corsa gris, entre Avellaneda y Urquiza. Ayer martes, murió Pablo Víctor Cortez (36), durante el accidente en pleno centro de Córdoba.

Según información oficial, Cortéz estaba descompuesto y se trasladaba a alta velocidad en el Corsa hacia un centro de salud. Fue allí que perdió el control del vehículo, impactó contra un Fiat Palio, y luego terminó incrustado en un árbol.

Sebastián Vélez, jefe de guardia del Hospital de Urgencias confirmó a radio Mitre el deceso de Sanuar: "El paciente ingresó con un traumatismo grave de tórax, una fractura esternal, con compromiso pulmonar y cardíaco, y con el correr de las horas se fue agravando su situación, por lo que necesitamos asistirlo mecánicamente para su respiración, y con drogas para su funcionamiento cardíaco. Y esta madrugada hizo un paro cardiorrespiratorio, y falleció".

En tanto, un tercer herido, identificado como Marcelo Castillo, de 28 años, quien había sufrido heridas de consideración, fue dado de alta.

Nota relacionada:

choque colon by cadena 3 Un choque en avenida Colón dejó un muerto y dos heridos

Te puede interesar