La cervecería Cassaro inauguró una nueva planta en Malvinas Argentinas

Negocios 07/12/2016 Por
La nueva fábrica de la empresa familiar está en el Parque Industrial de la localidad cordobesa y posee una capacidad para producir 20 mil litros de cerveza diarios. La apertura contó con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora.

La Compañía Cervecera Mediterránea Cassaro, conformada por Adolfo Cassaro y sus cuatro hijos, inauguró en el mediodía de hoy una planta en el Parque Industrial de Malvinas Argentinas. El corte de cintas contó con la presencia del vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

La nueva fábrica requirió una inversión de 10 millones de pesos a lo largo de cinco años, tanto en infraestructura como equipamiento.

“Con este emprendimiento aumentaremos nuestra capacidad de producción en 20 mil litros de cerveza diarios, además de sumar diez tipos de cervezas diferentes”, señalaron desde la empresa.

Entre las variedades que sumará están: la green lager (con notas de canela y cáscaras de naranja, típica de San Patricio), la honey beer (macerada con miel), almond beer (estilo Munich con notas de almendra), la golden ale (dorada, con lúpulo frutado), strong red ale (aromas frutales y sabor fuerte) y dos variedades ahumadas, la smoked ale (con malta ahumada) y smoked black (con cerveza negra ahumada).

La planta está montada sobre un terreno de 6.000 metros cuadrados y tiene una superficie cubierta de 1.000 metros donde alberga parte de la primera fábrica que tiene la compañía en calle Lima 1055 de Barrio General Paz, como también una sala de cocimiento.

                                              

 

 

Te puede interesar