El menú en el Comedor Universitario costará entre 4 y 6 pesos

Sociedad 07/03/2018 Por
Reabrirá sus puertas el próximo 12 de marzo para la comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba. Los precios se mantienen desde 2009.
Comedor Universitario
El próximo lunes 12 de marzo el Comedor Universitario reabrirá sus puertas. - Foto gentileza UNC.

El próximo lunes 12 de marzo el Comedor Universitario reabrirá sus puertas para la comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Los precios por cada ración se mantienen, desde el 2009, en 4 pesos para los estudiantes y 6 pesos para docentes y no docentes de la Casa de Trejo.  La posibilidad de brindar un menú saludable y con un precio más que accesible responde a una política de salud que la UNC sostiene desde hace más de 10 años, subsidiando más del 90 por ciento del valor real del menú.

La nutricionista y directora del Comedor Universitario, Gabriela Rolando, indicó que, como todos los años, el menú es de excelente calidad. “Se trata de un menú tradicional, variado, rico en calorías y nutrientes” y afirmó que además de ofrecer raciones de comida diariamente, el objetivo del Comedor es “educar a la población universitaria para que coman sano y con opciones”.

Rolando también confirmó la continuidad del programa “UNC sin Tacc” que ofrece raciones de comida especialmente preparadas para personas con celiaquía al mismo valor. Asimismo, detalló que, durante los meses de inactividad, se chequearon los sistemas de seguridad y se capacitó al personal del Comedor Universitario.

La información detallada acerca de cómo solicitar la credencial del Comedor Universitario por primera vez, o bien renovarla o regenerarla, se encuentra disponible AQUÍ

Te puede interesar