Detienen a empleado del Servicio Penitenciario por venta de droga

Policiales 07/03/2018
El hombre trabajaba en la cárcel de Bouwer y se encontraba con carpeta médica. Comercializaba estupefacientes en barrio Ferrer junto a su hija, quien también quedó detenida.
80963e73-a780-469d-91c7-d680c996d674

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y logró detener a padre (45) e hija (22) por comercializar estupefacientes sobre calle Carlos Luna de barrio Ferrer, en la ciudad de Córdoba.

En el domicilio, investigadores junto a la división K-9 de la Fuerza lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($ 4.540) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales. Colaboró en el operativo Policía de Córdoba.

Asimismo, las fuentes policiales revelaron que el detenido era empleado en la cárcel de Bouwer.

 "Era ayudante de Segunda y se encontraba bajo carpeta médica y supuestamente aprovechaba su tiempo libre para ejercer la actividad ilícita. Automáticamente se le dio aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y se puso en conocimiento al personal del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario", indicaron las fuentes.

Además, el punto de venta había sido allanado la semana pasada con el saldo de varios aprehendidos y secuestro de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

fpa dos

Te puede interesar