Diego El Cigala presenta su nuevo disco "Indestructible"

Cultura & Espectáculos 07/03/2018 Por
El cantor mostrará este miércoles en su viaje musical por los géneros latinos, desde la salsa al flamenco, pasando por el tango y el bolero, junto a la Cali Big Band.
elcigala
El Cigala mostrará en Córdoba, Rosario y Buenos Aires su nuevo disco llamado Indestructible. - Foto gentileza.

El gran cantor español Diego El Cigala regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco y nuevo espectáculo titulado “Indestructible”, junto a la importante orquesta La Cali Big Band.

Acompañado por más de diez músicos en escena, el intenso cantor madrileño realizará un inolvidable recorrido por la historia de la salsa así como por grandes éxitos de su extensa carrera.

El Cigala mostrará en Córdoba, Rosario y Buenos Aires este imperdible viaje musical por los géneros latinos, desde la salsa al flamenco, pasando por el tango y el bolero, junto a la potente Cali Big Band, orquesta que incluye, además del piano y bajo, la incorporación de percusiones salseras, como son el timbal y las congas, los coros y una sección de metales, trompetas y trombones.

Con esta nueva formación, el concierto alcanza unos altos niveles de fuerza y ritmo que harán moverse a cualquier aficionado a la buena música.

Durante el show, Diego El Cigala también interpretará boleros como “Corazón Loco”, “Lágrimas”, e “Inolvidable”, arreglados especialmente por el director de la Cali Big Band, José Aguirre que ha adaptado las versiones de estos grandes clásicos para esta formación de metales y percusiones, dotándolos de una nueva dimensión.

La canción Indestructible, que popularizó Ray Barreto en los 70, además de dar el nombre al último disco de Diego El Cigala y a un documental recientemente estrenado, es el título elegido para esta selección inigualable de temas en vivo que incluye canciones de Tito Curet, Cheo Feliciano, René Touzetm, Héctor Lavoe, La Sonora Ponceña o La Fania All Stars.

El ciclo de recitales arranca este miércoles 7 de marzo, 21.30 horas, en el Quality Espacio, Av. Cruz Roja Argentina 200, ciudad de Córdoba.

Te puede interesar