Madrugada con un muerto y detenidos por robos

Policiales 24/09/2016
Un joven falleció atropellado en la Ruta 10, en Diego de Rojas. En Capital hubo detenciones de ladrones y secuestro de lo mal habido.
Ampliar
Policía secuestro elementos robados - Hubo detenciones en dos barrios de Córdoba

La Policía informó que a las 2.30 de esta madrugada, en el kilómetro 17 de la Ruta Provincial 10, un vehículo marca Izuzu conducido por un hombre de 36 años, embistió a un joven de 25 años, quien intentaba cruzar la carpeta asfáltica. En el lugar trabajó un servicio de emergencias, quien constató el deceso de Matías Valdez, como consecuencia de las heridas sufridas.

En tanto que en barrio Palmar dela ciudad de Córdoba, personal policial detuvo a dos hombres de 24 y 19 años. Ellos, momentos antes, habían sustraído elementos a dos transeúntes en la vía pública. En el procedimiento se secuestró una pistola calibre 22 con varios cartuchos, una motocicleta marca Appia que registraba pedido de secuestró de una unidad judicial. Además, se recuperaron dos mochilas, un par de zapatillas, un  teléfono celular, y varias prendas de vestir.

Cerca de las 2, en barrio Autódromo, fue aprehendido un joven de 21 años, quién momentos antes, habría sustraído dinero a un transeúnte en la vía pública, amenazándolo con un pico de botella de vidrio. En el procedimiento se recuperó el dinero.

En barrio Santa Isabel 2º Sección, fue detenido un menor de 17 años que había intentado sustraer elementos de una estación de servicio. En su poder se halló un pistolón casero.

En barrio General Bustos, se apresó a un hombre de 24 años por intento de robo de una motocicleta.

 

 

 

Te puede interesar