Mil expresiones de deseo en la Semana de la Mujer

Córdoba 06/03/2018 Por
Para visibilizar la importancia de la participación de mujeres en todos los ámbitos, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba realiza la Campaña "Mis Derechos, Mis Deseos".
mil mujeres mil deseos
La Defensoría del Pueblo lleva adelante la "Campaña Mis Derechos, Mis Deseos" a través del Instituto de Género y Promoción de la Igualdad. - Foto gentileza Defensoría del Pueblo de Córdoba.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y bajo la consigna "Mil mujeres, Mil Deseos", el Instituto de Género de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba promovió espacios en distintos puntos de la ciudad, donde distintas mujeres fueron invitadas a expresar pensamientos, deseos y reflexiones sobre el ejercicio de sus derechos.

La campaña tuvo el propósito de visibilizar los derechos de las mujeres y la importancia de su activa participación en diferentes ámbitos.

De esta manera, esas mil mujeres se sumaron a una nueva edición de la campaña que viene realizándose desde hace algunos años por el defensor del Pueblo Mario Decara a través de intervenciones públicas dirigidas a la comunidad.

En esta oportunidad, mil chicas de distintas edades, alzaron su voz expresando mensajes en carteles escritos, que serán recopilados en formato audiovisual y exhibidos en las principales pantallas publicitarias de la ciudad, contribuyendo así a la difusión, sensibilización y compromiso social respecto a los derechos de las mujeres.

La acción que realiza la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, tiene por objetivo sumar a la erradicar la violencia de género y contribuir al derecho de vivir una vida libre de violencias.

Te puede interesar