El estreno de "Sandro de América", lo más visto en lo que va de 2018

La tira, compuesta por 13 capítulos, tiene dirección del cineasta Israel Adrián Caetano y se emitirá durante tres semanas, de lunes a jueves a las 22.30 por Telefé.
sandro de america
Agustín Sullivan, en la piel de Sandro, en la nueva propuesta de Telefe Crédito: gentileza Telefé

"Quien se interese en mi vida, sepa que se trata de una vida osada. He sido amigo de Valentín Alsina, amante en Nueva York y enemigo en mi propio cuerpo. Gitano, astro, llámenme como quieran… Damas y caballeros, en el escenario, siempre estuve solo".

Así arrancó la serie “Sandro de América” a través de Telefé este lunes. En su debut, logró un rating que Ibope estimó en 15,4 y que ubicó al lanzamiento como el programa de mayor audiencia de 2018.

La tira, compuesta por 13 capítulos escritos por Esther Feldman y equipo, y con dirección del cineasta Israel Adrián Caetano, se emitirá de lunes a jueves a las 22.30, durante tres semanas.

Con su marca, el envío donde Roberto Sánchez es asumido por los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, logró establecer un nuevo techo de televidentes, superando inclusive al mejor guarismo de “Las Estrellas”, que la telenovela femenina de El Trece obtuvo el 18 de diciembre de 2017.

La cuidada producción de The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, suma en su elenco a Jorge Suárez, Luis Machín, "Calu" Rivero, Eugenia Suárez, "Lali" Espósito, Isabel Macedo, Marina Bellati, Paula Ranserberg, Gastón Soffritti y Teté Coustarot

Los libros fueron escritos por Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, y están basados en el libro homónimo de Graciela Guiñazú.

El texto, editado por Planeta, sale al mercado junto con el envío de un CD llamado "Dúos", disco con el que "El Gitano" regresa a las bateas y las tiendas digitales y gracias a los avances tecnológicos une su voz a la de figuras actuales como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Carlos Vives y Chayanne, entre otros.

Te puede interesar