Luis Juez tiene nueva función en el gobierno nacional

Política 06/03/2018 Por
Luego de la polémica salida como embajador de Argentina en Ecuador, el ex intendente de Córdoba estará a cargo del Instituto de Capacitación Política.
Luis Juez
El ex senador y ex intendente de Córdoba estará a cargo del Instituto de Capacitación Política. - Foto de Archivo.

Tras su polémico paso por la Embajada Argentina en Ecuador, se conoció que el ex intendente de Córdoba Luis Juez ocupará un nuevo cargo en la administración pública nacional.

El ex senador nacional fue designado al frente del Instituto Nacional de Capacitación Política. Según el sitio web de ese organismo, el cargo “tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas”, y “brindar herramientas para la profundización de la democracia”.

La oficina del organismo, que depende del Ministerio del Interior, se encuentra en cercanías a la Casa Rosada y la designación de quien fuera intendente de Córdoba entre 2003 y 2007, se enmarca en “la reorganización administrativa” dispuesta por el gobierno nacional, que apunta a “reducir un 25% los cargos políticos”.

Dentro de los ejes rectores del instituto, se encuentran “la vocación de servicio como esencia de la administración pública” y “la auto-reflexividad como ejercicio de pensarse y mejorarse continuamente”.

Te puede interesar