La cadena Howard Johnson desembarca en Paraguay

Negocios 07/12/2016
El próximo 10 de diciembre abrirá un nuevo hotel de lujo en pleno centro de Ciudad del Este. Su construcción demandó una inversión de U$S 5 millones.

La cadena de hoteles Howard Johnson no para de crecer y el sábado 10 de diciembre desembarca en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este con un nuevo establecimiento de lujo ubicado en pleno centro, que demandó una inversión de U$S 5 millones.  

“Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad” precisó Alberto Albamonte, Presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay, quien sostuvo que con la nueva inauguración “este país pasa a ocupar el puesto número 89 dentro de la Organización mundial de Hoteles  Wyndham”.

Howard Johnson se suma así a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras como también para el segmento corporativo.

El establecimiento está ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, “zona céntrica de la segunda ciudad en importancia del Paraguay, un punto estratégico que a su vez otorga un gran realce al lugar”, destacó por su parte Pablo Albamonte, Director de la cadena.

El moderno hotel cuenta con 13 pisos (6 de ellos destinados al alojamiento); 84 habitaciones (12 de ellas correspondientes a suites); un estacionamiento para 70 vehículos; una terraza desde la cual se puede apreciar gran parte del microcentro e incluso a lo lejos las instalaciones de la hidroeléctrica Binacional Itaipú; gimnasio; piscina; spa; salón comercial; salón de fiestas con capacidad para 400 personas y restaurante en donde se ofrecerá un variado servicio gastronómico: un completo desayuno buffet, almuerzos y cenas de cocina internacional. En total son 8.000 m2 de edificación.

Los representantes locales de la franquicia esperan que el emprendimiento cuente con una buena recepción por parte de turistas y visitantes que frecuentan una de las zonas francas de libre comercio más grandes del mundo, conocido como la principal ciudad de turismo de compras del país y la región.

Te puede interesar