Cayó familia narco en barrio San Vicente: hay tres detenidos

Policiales 06/03/2018 Por
La FPA desbarató un punto de venta y detuvo a dos mujeres y un hombre en Obispo Castellano esquina Corrientes. Además, secuestró cocaína y dinero.
fpa
El punto de venta funcionaba en calle Obispo Castellano esquina Corrientes, en barrio San Vicente. - Foto: Prensa FPA

En un operativo iniciado tras llamadas de aviso a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal -0800 888 8080-, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a dos mujeres y un hombre, en la ciudad Córdoba.

La vivienda allanada se ubica en calle Obispo Castellano esquina Corrientes de barrio San Vicente.

"En el domicilio, investigadores de la FPA requisaron a una investigada y le secuestraron varias dosis de cocaína y dinero", señalaron voceros de la Fuerza a LA NUEVA MAÑANA. 

fpa san vicente

Posteriormente y tras un intenso registro de cada una de las habitaciones se logró la incautación de cocaína (varios envoltorios), pastillas de clonazepam, dinero ($2.759) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Cabe destacar que el punto de venta cerrado en dicho procedimiento, había sido allanado por la Fuerza en noviembre pasado y los aprehendidos son familiares entre sí.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar