Leo Maslíah "da en la tecla" en la UNC

Cultura & Espectáculos 06/03/2018 Por
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales dará inicio al ciclo de conciertos 2018, el viernes 16 de marzo en el Aula Magna,
leom
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC inicia su temporada de conciertos 2018. - Flyer gentileza.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) dará inicio de su temporada de conciertos 2018 el próximo viernes 16 de marzo.

El primer recital tendrá como protagonista al gran músico, compositor y escritor Leo Maslíah, que luego de una extensa gira por España a fines del 2017, abrió con gran suceso un ciclo de música uruguaya en el café Vinilo de Buenos Aires y presenta ahora en Córdoba y Rosario "Leo Maslíah da en la tecla".

Se trata de un espectáculo en el cual reúne canciones y músicas generadas a lo largo de sus 40 años de actividad, junto a versiones propias de clásicos de otros autores populares e impopulares, sazonándolos con relatos de sus últimos libros ("El bobo del pueblo y otras incorrecciones", "Fábulas, parábolas y paradojas" o "Literatura con vallas").

La cita es en el Aula Magna (Vélez Sarsfield 299) el viernes 16 de marzo a las 22 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y están a la venta en "Rubén libros" (Dean Funes 163. local 1). En puerta, las entradas estarán a $250.

leo

UNC

Te puede interesar