Un detenido por narcomenudeo en Alejo Ledesma

Policiales 05/03/2018 Por
La FPA secuestró estupefacientes -cocaína y marihuana- y un arma de fuego, en calle Hipólito Irigoyen al 900 de la localidad del departamento Marcos Juárez.
fpa alejo ledesma
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 32 años por narcomenudeo en Alejo Ledesma. - Foto gentileza FPA.

En la localidad de Alejo Ledesma, en la zona sureste de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en las últimas horas a un supuesto narcomenudista y le secuestraron estupefacientes y un arma de fuego.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se realizo en calle Hipólito Irigoyen al 900 de la localidad del departamento Marcos Juárez.

En el lugar, se logró la aprehensión del investigado, un hombre de 32 años de edad, y se incautó varias dosis de cocaína y marihuana, dinero (6.037 pesos), un revolver Calibre 22 marca Bagual y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe destacar que el aprehendido quedo imputado por supuesta comercialización de estupefacientes y por tenencia de arma de fuego con uso civil.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial.

Te puede interesar