En Arroyo Algodón, Schiaretti inauguró el ciclo lectivo 2018

Córdoba 05/03/2018 Por
El Gobernador se trasladó a la localidad del departamento Gral. San Martín y expresó: “Nada hay como la educación para hacer a los pueblos libres”.
schiaretti ciclo lectivo 2018
El acto encabezado por Schiaretti fue en el IPEM 414 de Arroyo Algodon donde los alumnos empezaron las clases con edificio nuevo. - Foto gentileza Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti se trasladó en la mañana de este lunes a Arroyo Algodón, localidad del departamento General San Martín, donde encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2018.

“Nada hay como la educación para hacer a los pueblos libres”, aseguró Schiaretti durante la ocasión y celebró la importancia de la ceremonia del inicio del ciclo lectivo 2018.

El ministro de Educación, Walter Grahovac, aseguró que “Córdoba tiene un avance sostenido en el nivel educativo, año a año, y esto se lo debemos a un trabajo conjunto entre los docentes y la Provincia”.

Cabe recordar que el edificio elegido para realizar el acto fue en el IPEM 414 de Arroyo Algodon donde este lunes los alumnos empezaron las clases con edificio nuevo.

“Ustedes han trabajado, y mucho, para tener esta escuela, y merecen el reconocimiento de toda la población”, expresó el gobernador durante el acto, donde anunció además que se licitará la compra de 30.000 netbooks para jardines y primarias.

Te puede interesar