Balearon a una pareja: la mujer falleció y el hombre está grave

Policiales 05/03/2018 Por
Ocurrió el domingo en barrio Pueyrredón. Daniela Ontivero tenía 19 años y se trasladaba con un joven en una moto. Un auto los persiguió y un hombre les disparó.
Ambulancia urgencias
Daniela Ontivero tenía 19 años y se trasladaba con un joven en una moto, quien se encuentra grave en el Hospital de Urgencias. - Foto de archivo.

Una chica de 19 años falleció en las últimas horas luego de ser baleada cuando se trasladaba en una motocicleta por barrio Pueyrredón junto a otro joven, quien se encuentra grave.

Ocurrió en la mañana del domingo en calle, en calle Ucrania al 900. Allí concluyó la persecución que venía sufriendo la moto en la que se trasladaba la pareja.

Los ocupantes de un auto, al conseguir hacer que el vehículo menor detuvieran la marcha, sin explicaciones disparó en contra de la pareja.

Como consecuencia de este hecho, Daniela Ontivero, de 19 años, y Darío Lencian Banegas, de 24, recibieron varios disparos en la zona del abdomen y las piernas.

Según informó la emisora radial Cadena 3, a la chica intentaron rematarla con un disparo a corta distancia.

La pareja fue llevada al Hospital de Urgencias, donde durante toda la jornada del domingo los médicos lucharon para mantenerlos vivos. Pese a ello, en las últimas horas Daniela Ontivero dejó de existir.

Según trascendió, se investiga si en el vehículo que los baleó se trasladaba la ex pareja de Ontivero. No hay detenidos por este hecho.

Te puede interesar