Seeber: Detienen a un hombre por intento de homicidio

Policiales 23/09/2016
En la madrugada un joven ingresó a un domicilio en la localidad de Seeber y agredió con un palo al dueño de casa. Se investiga el móvil del hecho.
Ampliar
Fiscal Acuña investiga intento de homicidio - El fiscal de Morteros interviene en el hecho ocurrido en Seeber. Foto gentileza Radio Centro Morteros

El fiscal de Instrucción de Morteros, Alejandro Acuña confirmó que una persona joven fue detenida en el transcurso del viernes, tras atacar y herir a una persona que estaba descansando en su hogar. El hecho se produjo en la localidad de Seeber, en el noreste del departamento San Justo, casi en el límite con Santa Fe.

La víctima fue identificada como David Saavedra (25), quien dormía junto a su pareja, Melina Campos (21). Al parecer, Luis Paganini (24) irrumpió en la casa y lo golpeó duramente en la cabeza con un objeto contundente, motivando que por la gravedad de las heridas fuera derivado al Hospital Pasteur de Villa María. En su huída, el sujeto también lesionó a la mujer que intentó defender a su pareja, ocasionándole un corte en el cuero cabelludo.

En declaraciones a FM Radio República, Acuña expresó: “Habría ingresado un sujeto sin forzar aberturas y atacado con una varilla de madera en la cabeza al propietario produciéndole lesiones de gravedad por lo que debió ser derivado de urgencia a San Francisco”.

“El autor del hecho en principio es un masculino de apellido Paganini fue detenido, se encuentra imputado por homicidio calificado con alevosía en grado de tentativa” agregó el representante del Ministerio Público.

Paganini permanece detenido en la Unidad Penitenciaria de San Francisco mientras se desarrolla la investigación del suceso.

Te puede interesar