El titular de la UIA le respondió a Cabrera: "están un poco susceptibles"

País 04/03/2018 Por
Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina, habló tras los dichos del ministro de Producción sobre el empresariado, afirmando que debe "dejar de llorar".
miguel acevedo UIA
"En línea general, estamos completamente de acuerdo con las medidas del Gobierno", sostuvo Acevedo. - Foto: archivo

Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) habló por Radio 10 tras los dichos del ministro de Producción Francisco Cabrera, que afirmó que el empresariado debe "dejar de llorar".

Al respecto, Acevedo afirmó "por ahí están un poco susceptibles" y tomó los dichos "como un tropezón".

"Hay que poner paños fríos y volver a tener discusiones más profesionales porque si no volvemos a la dicotomía empresa chica-empresa grande e industria contra campo. Eso no existe hoy en la Argentina", afirmó.

Asimismo, desde la UIA afirmaron "estar satisfechos" con el rumbo económico que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri: "En línea general, estamos completamente de acuerdo con las medidas del Gobierno, que son a largo plazo, difíciles de tomar. Después también estamos en la línea de batalla para decir esto lo estamos viendo mal, estamos viendo entrar productos que para nosotros son subsidiados", sostuvo Acevedo.

Finalmente y en el marco de las críticas que el empresariado lleva adelante, el titular de la UIA se refirió a la competitividad de la industria y afirmó que "hay que seguir trabajando en bajar el costo argentino y mejorar las condiciones para exportar".

Nota relacionada:

Francisco Cabrera “Hay que dejarse de llorar” dijo el ministro de Producción al empresariado

Te puede interesar