Un detenido en operativo de la FPA realizado en Villa Allende

Policiales 04/03/2018 Por
Durante el procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal se cerró un punto de venta de droga y se aprehendió a un hombre de 34 años.
FPA Villa Allende
FPA desbarató un punto de venta de cocaína en Villa Allende y detuvo a un hombre de 34 años. - Foto Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Un punto de venta cerrado, secuestro de estupefacientes y la detención de un hombre de 34 años fue el resultado del operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Villa Allende.

El domicilio allanado queda ubicado en calle Manuel Belgrano al 300 de barrio Industrial de la localidad del departamento Colón.

En la vivienda y con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($2.235) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Cabe destacar que la investigación duró aproximadamente un mes y se trabajó de manera conjunta con la Policía de Córdoba.   

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar