Federal A: Sportivo va a Santiago por tres puntos de oro  

Se disputa parcialmente la quinta fecha de la Segunda Fase del torneo. Sportivo Belgrano visita a Central Córdoba de Santiago del Estero en un duelo clave por la clasificación.  
FOTO SPORTIVO BELGRANO 040318 3
"Ferroviarios" y "Verdes" se juegan el pasaje a la próxima fase. Foto: Prensa Sportivo Belgrano

En Santiago del Estero, a partir de las 19, jugarán Central Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido será dirigido por el árbitro tucumano Luis Lobo Medina y su resultado puede marcar el fin de las expectativas de clasificación de alguno de los contendientes. Central Córdoba tiene 8 puntos y ocupa el segundo lugar en las posiciones de la Zona B, en tanto que el equipo del este cordobés suma 7 puntos y está en la cuarta posición.

Luego de dos empates consecutivos, el técnico del equipo santiagueño, Gustavo “Sapo” Coleoni dispondrá algunos cambios para darle a su alineación mayor poder ofensivo, claramente el talón de Aquiles del “Ferroviario”. Por su parte, el entrenador “Verde”, Ariel Giaccone, también sumará gente en ataque modificando la estructura del equipo para intentar sumar puntos vitales para soñar con la clasificación al Pentagonal que definirá el primer ascenso a la categoría superior.

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Diego Jara, Héctor Cuevas D.T.: Gustavo Coleoni.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun, Fernando Ponce; Gaspar Triverio, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar, Rodrigo Bareiro; Fernando Catube, Juan Manuel Aróstegui D.T. Ariel Giaccone.

Estudiantes postergado por la Vendimia

El otro representante cordobés, Estudiantes de Río Cuarto, deberá esperar hasta el miércoles 7 para jugar su partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio “Víctor Legrotaglie” del Parque General San Martín. El desarrollo de la Fiesta Nacional de la Vendimia hizo que el cotejo se postergue, habiéndose fijado el horario de las 21.30 para este juego vital para las aspiraciones de ambos equipos y que será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli Sánz. Un triunfo de Estudiantes le asegurará a los riocuartenses el pasaporte a la próxima instancia, ya que hasta ahora el “Celeste” suma el puntaje ideal con 4 victorias en otros tantos partidos.

 

Te puede interesar