Boleto Educativo: habilitan más bocas desde este lunes 5 de marzo

Córdoba 05/03/2018 Por
El beneficio comienza a regir desde hoy en los niveles Inicial, Primario y Secundario. Para facilitar el trámite, se abrirán nuevos espacios de gestión administrativa.
Boleto educativo gratuito BEG
Habilitan desde mañana lunes nuevas bocas del Boleto educativo gratuito BEG. - Foto de archivo.

El Boleto Educativo Gratuito (BEG) se reestablecerá este lunes 5 de marzo con el propósito de que todo el sistema educativo pueda trasladarse sin abonar pasaje, a través de las empresas del transporte urbano de la provincia.

Con el fin de facilitar el trámite, desde mañana se habilitan nuevas bocas de gestión administrativa para renovar tu tarjeta.

El beneficio comienza a regir del 5 de marzo para el nivel Inicial, Primario y Secundario. El próximo lunes 12 para el nivel Universitario y el 19 para el nivel Superior.

Las bocas habilitadas desde el 5 de Marzo serán las siguientes:

- Dirección de Transporte Urbano (para trámites nuevos y renovación): Poeta Lugones 12, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

- Agencia Córdoba Joven / Transporte Urbano (para renovación): Hipólito Yrigoyen 494, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

- Escuela Jerónimo Luis de Cabrera /Transporte Urbano (para renovación): Santa Rosa 650, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

- Escuela Domingo Faustino Sarmiento / Transporte Urbano (para renovación): Avenida Colón 1329, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para mayor información, contactarse al teléfono 0800 888 1234, https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ o el Facebook del BEG.

 

Te puede interesar