Con máxima de 32º, se anuncia tiempo inestable en la ciudad

Sociedad 04/03/2018 Por
El Servicio Meteorológico Nacional informó tiempo inestable para la tarde noche del domingo y para la mañana del lunes. Conocé el pronóstico extendido.
nublado
Se prevén probables precipitaciones aisladas para el domingo y lunes. - Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció tiempo caluroso e inestable para este domingo en la ciudad de Córdoba. El pronóstico extendido indica poca variación en las temperaturas máximas y probabilidad de tormentas aisladas hasta el lunes por la tarde. 

Para este domingo las temperaturas oscilarán entre los 15º y 32º. Por la mañana se prevé nubosidad variable con vientos leves del sector norte rotando al sector este. Para la tarde noche se anuncian probabilidad de tormentas aisladas con vientos leves a moderados del sector este. 

Mientras que para la primera semana de marzo, el lunes será una jornada inestable durante la mañana con probables precipitaciones hasta la tarde noche. La mínima será de 14º y la máxima de 26º. 

En tanto para el martes se prevé una máxima de 27º y mínima de 12º con cielo algo nublado por la mañana y de nubosidad variable en la tarde noche. 

Te puede interesar