Tercer triunfo consecutivo del Instituto de Darío Franco con doblete de Castelli

Actualidad deportiva 03/03/2018 Por
Después de un flojo primer tiempo, la "Gloria" cambió rotundamente en el complemento y le ganó 2-0 a Estudiantes de San Luis este sábado.
instituto

Al término del primer tiempo, Instituto se iba a los vestuarios con un 0-0, pero con una floja producción. A tal punto que la figura era el arquero Lucas Hoyos e incluso bajaron algunos silbidos. Generaba preocupación el juego.

En el entretiempo, el técnico Darío Franco optó por el ingreso de Facundo Castelli, y el "Facha" entró con todo. La "Gloria" mejoró en su juego y fue letal en el área rival. De esta manera, Castelli convirtió dos goles e Instituto le ganó por 2-0 a Estudiantes de San Luis y se alejó de los puestos de abajo. Pero lo principal, se metió en zona de Reducido, en la lucha por el ascenso.

En ambos goles el "Facha" Castelli mostró su sed de goles y que en el área es un oportunista. De esta manera convirtió.

Javier Mendoza, que no había tenido un buen primer tiempo, fue otro en el segundo tiempo y esa fue la clave de la mejoría del equipo de Franco, que logró su tercer triunfo consecutivo.

Ganó Instituto, sumó tres puntos de oro y en Alta Córdoba volvió la alegría.

El objetivo ahora no es una utopía. 

Ganó Instituto y fue el único cordobés que participa en torneos de AFA que pudo celebrar un triunfo este fin de semana, ya que Talleres y belgrano empataron sus partidos.

Te puede interesar